Nuestras franquicias:  Evaristo Morales | Galería 360 | Coral Mall | Santiago

Plan Corporativo

Conozca que tan fuerte su empresa puede ser

Maximice la salud y el rendimiento de su personal

Beneficios

Diversos estudios han demostrado que los programas de bienestar corporativo ofrecen una prueba positiva de que cuando los empleados tienen el poder para tomar el control de su salud, los beneficios son extraordinarios, tanto a nivel personal como profesional; una fuerza de trabajo saludable significa más positividad en la oficina, costos médicos reducidos y más productividad general.

Los programas corporativos del Gold’s Gym le ofrecen múltiples opciones con planes de membresía que son fáciles de administrar y ejecutar.

Recibe más información llamando a una de nuestras franquicias.

Más de tres millones de usuarios alrededor del mundo no pueden estar equivocados

Podemos MEJORAR LA SALUD como resultado

Estadisticas de Salud

Más de una década, las investigaciones han demostrado la eficacia de los programas de bienestar para empleados. Algunas estadísticas revelan que el 87% de los líderes de negocios actuales, reconocen los beneficios de tener sus empleados activos haciendo ejercicios.

El 70% cree que incrementar las actividades físicas reduce significativamente el costo de los seguros médicos, el 96% cree que estos desarrollaran además buenos hábitos para vivir de una manera sana, el 78% dice reduce las ausencias en el empleo y el 84% ayuda a incrementar la productividad. A su vez, identifican los 3 grandes retos de salud hoy día que son obesidad con un 52%, salud mental y manejo de stress con un 51% y falta de ejercicios con un 55%.

Hoy por hoy en el mundo los grandes.

Empresarios han reconocido el valor de crear programas corporativos de wellness y han pedido a sus ejecutivos que se embarquen en la lucha y campaña de comprometerse con mejorar la salud física y mental de sus empleados.

¡Queremos que todo el mundo conozca su propia fuerza!

Evaristo Morales

809-549-4321

Galería 360 

809-333-4321  

Coral Mall 

809-728-0049  

Santiago 

809-241-9091