Escalada Deportiva

Escalada Deportiva

Es un deporte totalmente reglado que distingue tres modalidades: dificultad, velocidad y boulder (bloque). Tiene el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional y está incluido en el programa de los World Games (organizado por este mismo comité C.O.I.) que reúne a deportistas no olímpicos y a más de 25 países.

Gold's Gym apuesta por hacer una oferta de ocio alternativa y directamente vinculada a este deporte que tanto apasiona y enriquece como es la escalada. Los cambios en los materiales, y las técnicas de seguridad hacen de esta actividad una experiencia segura y de riesgo controlado donde cualquier persona motivada, sin previa experiencia, puede resolver una línea, un bloque o una secuencia de movimientos, pudiendo convertirse en una actividad muy relajante, donde se tonifica gran parte del cuerpo y divertida al mismo tiempo.

Aquí podrás complementar tu rutina de ejercicios porque trabajarás todos los músculos de tu cuerpo, ganarás resistencia y es ideal para mantener o perder peso. También encontraras todo lo que necesitas para sentirte práctico y cómodo tanto dentro como fuera del gimnasio.

Nuestra pared de escalar también está disponible para tus hijos. La diversión y acción que aporta la escalada deportiva le brinda al niño (a) muchos beneficios a nivel físico, psicológico y social. No dejes de traerlo todos los sábados para que mientras realizas tu rutina de ejercicios ellos vayan aprendiendo la importancia de ejercitar el cuerpo en un ambiente energético, confiable y agradable.

Consulta nuestro horario de Escalada Deportiva haciendo clic aquí.

Disponible sólo en Gold's Gym Evaristo Morales.

No tiene costo adicional.