Body Transformation

Body Transformation

Es un concurso de 12 semanas, dónde le garantizamos al participante un cambio trascendental en su estilo de vida, su aspecto y condición física; combinando ejercicios cardiovasculares y de resistencia, unidos a un seguimiento nutricional personalizado. Este se ha desarrollado a nivel nacional e internacional por varios años convirtiéndose en el programa estrella de Gold’s Gym República Dominicana.

Evaluaciones Médicas

Durante el programa se realizarán tres evaluaciones médicas en total, por participante, dónde se toman las medidas corporales, los porcentajes de grasa y el peso. Siendo la primera al inicio del programa, una segunda a las seis (6) semanas (para monitorear los progresos de los participantes), y una tercera al final del programa.

Nutrición

Trabajamos un seguimiento nutricional personalizado. Se realiza una evaluación con historial clínico completo y pruebas de laboratorio indicadas por nuestros nutriólogos. Con los resultados se confeccionará el plan nutricional.

Fotos Antes / Después

La fotografía del antes y después se hace con la finalidad de comparar los cambios obtenidos en los tres meses de entrenamiento. Son imprescindibles para completar el programa y es la parte primordial en el momento de elegir a los ganadores en las diferentes categorías.

Entrenamiento

El entrenamiento consta de seis (6) días a la semana, una (1) hora cada día. Está dividido en tres (3) días de clases personalizadas con el entrenador en un horario previamente acordado, alternadas con tres (3) días de ejercicios cardiovasculares libres bajo las pautas y supervisión del entrenador. El máximo de participantes con el entrenador es de dos (2) personas por sesión.

Criterios de evaluación del concurso

  • Fotos Antes / Después. Valor 75%.
  • Progreso o Cambios en cuanto a Peso, Medidas y Porcentaje de Grasa: Valor 10%.
  • La composición, dónde el participante deberá escribir su experiencia durante el programa. Valor 10%.

Premios y Categorías

Las Categorías son: 18 a 30 años, 31 a 43 años, 44 años o más, tanto masculino como femenino. Cada gimnasio elegirá primero, segundo y tercer lugar en cada categoría al igual que los ganadores absolutos que representan los mejores cambios masculinos y femeninos de cada gimnasio.

Los premios metálicos son el resultado del certamen realizado entre todos los ganadores de todos los gimnasios, a nivel nacional, y los premios otorgados, serán en la moneda local (pesos dominicanos).